domingo, 10 de agosto de 2008

La iniciativa, denominada “La hora del planeta“, tuvo origen el a񯠰asado en Sydney (Australia), donde la iniciativa contra el cambio climᴩco lanzada por el Fondo Mundial para la Naturaleza (WWF, por sus siglas en ingl鳩 obtuvo un 97 por ciento de solidaridad entre los habitantes de esa ciudad.
Durante ese primer apag󮠶oluntario se redujo el consumo de energen un 10,32 por ciento, una cifra equivalente a sacar 48 mil vehlos de circulaci󮬠seg?s organizadores de la jornada.
Ante el 鸩to de la idea, este a񯠹a se han sumado varios pas y se espera contar con la participaci󮠤e 30 millones de personas alrededor del mundo.
En el sitio web de “La hora del planeta” (www.earthhour.org) hay registradas m᳠de 19 mil empresas y 264 mil personas confirmando que hoy apagarᮠlas luces.
Porque m᳠allᠤe lo que pueda significar en ahorro de energ el evento tambi鮠es una gran invitaci󮠡 reflexionar sobre el hecho de que los recursos del planeta son limitados y que se debe tener una actitud ecol󧩣amente responsable en su uso.
Dado el compromiso que tenemos en Medellinstyle.com con las cuestiones medioambientales y la eficiencia energ鴩ca, apoyamos firmemente la campa񡠤e La Hora del Planeta e invitamos a todos los amigos de esta paginara para que juntos aportemos un poco a un evento global que esperamos tenga mucho 鸩to.
Nosotros como integrantes de este Planeta Tierra tenemos que tener iniciativa a mejorar las condiciones de vida en el planeta desde nuestra vida diaria. No hay que esperar a que sean los gobiernos los que tomen medidas. Unase usted tambien a este iniciativa tan bonita y apague la energia por 1 Hora en su casa.

No hay comentarios: