lunes, 23 de marzo de 2009

La hora del Planeta

Qué es y cómo participar.


La Hora del Planeta es el evento más grande de la historia frente al cambio climático. Hasta el momento, 77 países y 680 ciudades le han dicho “sí” a esta iniciativa. Se estima que mil millones de personas se unirán para ver el mundo bajo una nueva luz. No te quedes por fuera y sigue estos pasos:

1. Subscríbete a La Hora del Planeta. Unirse a esta campaña empieza por ingresar a su sitiooficial e inscribirse. Dile a todos que tú haces parte de esta iniciativa e invítalos a participar. Apaga las luces que no necesitas y desconecta cualquier electrodoméstico y aparatoelectrónico que no se esté usando entre las 8:30 y las 9:30 PM, el próximo sábado 28 demarzo de 2009.· Remplaza los bombillos viejos por bombillos compactos fluorescentes ahorradores deenergía.· Comprométete a reducir el uso de energía eléctrica en tu vida diaria.· Apoya iniciativas sostenibles de energías limpias.· Visita http://www.earthhour.org/ y http://www.wwf.org.co/ para enterarte de qué puedes hacer en lalucha contra el cambio climático.


2. Durante La Hora del Planeta 2008, el 28 de marzo, más de 50 millones de personas en 400 ciudades apagaron sus luces conforme los principales íconos se oscurecieron, incluyendo la Casa de la Opera en Sídney, el templo Budista Wat Arun en Bangkok, el Coliseo en Roma, el Castillo Real en Estocolmo, City Hall en Londres, el edificio Empire State en Nueva York, la Torre de Sears en Chicago y el Golden Gate en San Francisco. Algunas corporaciones también demostraron su apoyo, por ejemplo el espectacular anuncio de Coca-Cola en la plaza Times Square en Nueva York y el sitio web de Google se oscurecieron todo el día en tributo a La Hora del Planeta. Visite: http://www.earthhour.org/ y http://www.wwf.org.co/

Conoce como se vivira la Hora de la tiera desde nuestro País COLOMBIA http://www.earthhour.org/action/co:es-419

No hay comentarios: